MACROZEN SAL MARINA GRUESA

$2,400.00

SAL MARINA GRUESA MACROZEN 500GR

La sal marina es un producto que se obtiene mediante la evaporación del agua de mar. Además del cloruro de sodio (ClNa), contiene otras sales, oligoelementos y minerales, incluyendo yodo. Esta sal es mejor que la sal común o de mesa, ya que tiene un sabor más acentuado que permite emplear menor cantidad a la hora de sazonar las comidas que de sal común. Esto se traduce en una menor ingesta de sodio; mineral que consumido en exceso tiene implicaciones negativas para la salud, especialmente en caso de hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular y retención de líquidos.

La sal marina es el mayor concentrado de minerales naturales, en las exactas medidas que lo requieren las células. El mar se mueve ondularmente desde hace millones de años, desgastando todos los minerales y piedras que existen en el planeta. Esas partículas están en suspensión en el agua de mar. Evaporando el agua de mar queda la sal marina. Al analizarla, verificamos que contiene casi en las mismas proporciones del suero sanguíneo, todos los minerales que el organismo requiere.
Algunos de los minerales que contiene la sal marina son: azufre, boro, bromo, carbono, estroncio, magnesio, potasio, sodio, aluminio, arsénico, bario, cesio, cobalto, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, zinc, yodo… etc.

 

SKU: N/D Categoría:
Descripción

Es rica en sodio, calcio, magnesio y manganeso. Propiedades: Protege la salud cardiovascular, alivia dolores musculares, favorece la digestión, fortalece el sistema inmune. Aporta gran cantidad de minerales.

Información adicional
Peso 1 kg
Dimensiones 10 cm
Gramos

500

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MACROZEN SAL MARINA GRUESA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío y entrega

Envíos a todo el país

Enviamos con Correo Argentino a domicilio o sucursal. Procesamos en 24–48 h hábiles y despachamos; plazos estimados: CABA/GBA 2–4 días y interior 3–7 días hábiles. El costo se calcula al finalizar la compra según CP y peso. Al despachar, te enviamos código de seguimiento.

Retiros y consideraciones

Podés retirar en tienda (te avisamos cuando esté listo) o en sucursal con DNI. Si no hay quien reciba, el correo deriva a sucursal por unos días. Revisá dirección y contacto para evitar reprogramaciones. Si algo llega dañado, escribinos dentro de 72 h con fotos.